Un ameno taller de CRO (Conversion Rate Optimization), gratuito, hecho por profesionales para cualquier interesado en mejorar ventas en su proyecto web.

Optimización de crecimiento y conversión de tu proyecto web

Después de Fallas no paramos, Pedro Mary, un crack del marketing online, nos acoge de nuevo en SagitaZ (C/ Lebón, 19) para aportar a la comunidad digital de Valecnia.

En esta sesión, Pedro Mary, nos mostrará la importancia de que nuestras páginas web trabajen y se conviertan en nuestro mejor equipo de ventas, atrayendo más leads, suscriptores y contactos; a través de la optimización de las tasas de conversión y el entendimiento de los funnels, poniendo como ejemplo para llevar esto a cabo la herramienta de marketing Zoho PageSense.

Creemos que será una buena continuación al Taller SEO que vimos el mes anterior, también en las instalaciones de SagitaZ en Valencia.

Pedro Mary

Un crack, Pedro Mary es un crack. Ahora está como coordinador de marketing y preventas en SagitaZ, pero antes fue CEO de CityMarketingSolutions en 2017, y anteriormente como Project Manager en EntérateMX, en su México natal.

Es especialista en marketing y ecommerce digital, web analytics y por supuesto controla los 3 pilares de los canales de captación (SEO+SEM+Social Ads), y lleva ya tiempo trabajando el CRO con las herramientas que Zoho pone al alcance de los usuarios y profesionales del marketing digital.

¿Te vas a perder una sesión gratuita con él? Yo no… ya me he apuntado !!!

Apúntate ya, pero ven o te perseguiremos…

Queremos que vengas, pero siempre tenemos el problema de un 50-6’% de falta de asistentes, así que si es poco probable que vengas, es mejor que lo dejes para más adelante. Tenemos plazas suficientes en SagitaZ, pero nos gustaría poder hacer una previsión de asistentes… venga, va, reservate la tarde del jueves ¿vienes a aprender CRO?

En Valencia, el 28 de Marzo, a las 19.00 (en el mismo sitio que el mes pasado, en SagitaZ) y después de la sesión tendremos el habitual networking con picoteo, gentileza de MOV Marketing.

SagitaZ

No te lo creerás, pero SagitaZ está en el TOP5 de proveedores Zoho en el mundo, con clientes en todo el planeta, desde Japón a Latinoamérica, y son de aquí, de Valencia.

SagitaZ tiene un equipo de profesionales en continuo crecimiento, y ahora buscan responsables de marketing digital, desarrolladores, programadores, etc. que les ayuden a sacar adelante los proyectos que tienen entre manos, ¿por qué no vienes al taller de CRO y aprovechas para hablar con José de estos temas?