Quedan menos de dos semanas para que Digital Valencia, junto a MOV Marketing y KliperDvila, te sorprenda con otro de los talleres que tanto éxito han tenido en anteriores ediciones. Así que, para dar comienzo a los encuentros profesionales de este 2019, nos trasladamos a Demium Startups para ofrecer, de la mano de dos profesionales del sector, el análisis de dos proyectos de e-commerce.

Aprende a través de la analítica web, a analizar los resultados de las acciones de marketing, a entenderlos y a tomar decisiones más acertadas para tu sitio web. ¿Te lo vas a perder?

Ponentes expertos en Analítica Digital

Este taller, contará con 2 profesionales en activo, que de manera detallada, realizarán un análisis de los diversos e-commerce, nos mostrarán las herramientas que han utilizado y el uso que han hecho de cada una de ellas para ofrecernos las conclusiones más relevantes.

Por un lado, contamos con Victor Orizaola, director de proyectos en MOV Marketing y profesor en diversos grados, postgrados y programas executive en ESIC Business& Marketing School. A Victor se une Beatriz Planells, de KliperDvila encargada de los análisis de la agencia y que cursó el Master SEO/SEM el año pasado.

Al finalizar la sesión, aprovecharemos para realizar un poco de networking con todos los asistentes y profesionales del sector, una oportunidad para compartir nuestras experiencias profesionales y donde contactar con personas a las que nos unen intereses comunes.

Inscríbete gratuitamente en el Taller de Analítica web en Valencia

No te olvides, el próximo 30 de enero a las 19:00h en las instalaciones de Demium Startups (en la calle Almirante Roger de Lauria 28 , frente al ABC Park) te estaremos esperando, las plazas son limitadas, así que la entrada será por orden de inscripción.

Si quieres asistir a este evento, apúntate ya en la web de DigitalValencia.

Inscríbete ahora en este Taller de Analítica Digital