Volvemos otro mes con otro encuentro de primera categoría. Tras el lleno de la edición de Enero, con el aforo completo, probamos a movernos a un sitio más grande para el Taller SEO que harán Miguel López (MOV Marketing) y Marçal Orri (SEO Manger en Web Manager Service).

Marçal Orri

Aprovechando que Marçal tiene que pasar por Valencia, lo secuestramos para que nos traiga un caso de estudio de un proyecto de SEO internacional, con recursos limitados y sorprendentes resultados. Si no pudiste asistir al Congreso #seopro de 2018, tienes otra oportunidad única para aprender qué hicieron y cómo lo llevaron a cabo, y ver los resultados que tú podrás conseguir si haces lo mismo en tu sitio web o de tus clientes.

Recuerda que las diapositivas no se publican y no se emite en vídeo, así que tendrás que venir para no perdértelo.

Miguel López

Habitual de los eventos de Digital Valencia (es uno de los organizadores) y conocedor del SEO como nadie, lleva en esto casi 20 años, nos traerá una auditoría de un sitio web real. Veremos qué se estudia y analiza en una Auditoría SEO, qué errores se detectan, cómo presentar la propuesta de mejora, herramientas, trucos, etc.

Miguel será muy nítido en la explicación de esta Auditoría SEO, y si quieres saber más… tendrás que venir a verlo.

Networking

Y luego tendremos el habitual networking para conocernos mejor, compartir experiencias, etc.

Al finalizar la sesión, aprovecharemos para realizar un poco de networking con todos los asistentes y profesionales del sector, una oportunidad para compartir nuestras experiencias profesionales y donde contactar con personas a las que nos unen intereses comunes.

Inscríbete gratuitamente en el Taller de SEO en Valencia

No te olvides, el próximo 21 de Febrero a las 19:00h en las instalaciones de SagitaZ HUB (en la calle Lebón, 19, detrás de la Avenida de Francia) te estaremos esperando, las plazas son limitadas, así que la entrada será por orden de inscripción.

 

Si quieres asistir a este evento, apúntate aquí ahora (plazas limitadas).

NOTA: En el anterior evento faltaron casi el 50% de inscritos, y aún así llenamos el local. Por favor, si NO vas a venir seguro, NO te apuntes y hagas que otra persona se quede sin sitio. Sé un poco seri@, confirma tu asistencia.